:::::PASA EL TIEMPO, Y TODOS NOS DIVERTIMOS CADA VEZ MAS:::::
.
la modernidad, mas allà de ser una cosa muy bonita, no sirve para una mierda.
.
es una mierda ser esta cosa fashion de reviente underground q uno es, es una mierda el fotolog, y es una mierda necesitar alprazolam para tener una vida digna y no gritar de dormido.
son UNA MIERDA los dosmil.
me qiero ir a mi casa.
.
no se si a alguien más le pasó, pero yo me habìa comido q la decadencia era entretenida.
y qiero q m devuelvan mi dinero EN ESTE INSTANTE.
.
de sòlo pensar q todos nosotros corrimos desaforadamente escapando del mono mario para llegar a esto me muero de la desilusiòn. no hay nada acà afuera. nunca hubo nada.
.
el mundo en ruinas como siempre estuvo, pero ya no frente a ojitos nuevos azorados, un par d talleres d danza-teatro, un par d macarras desvencijados, un par d peluqerìas alternativas, y yo q envejezco, me divorcio por segunda vez y me vuelvo fan d pulp.
.
yo q chapoteaba x el barro con mis botas de goma rosa, y esperaba crecer para q la vida sea una vida d verdad.
yo q tomaba el bondi todas las mañanas a las seis y cuarto con mi pollerita del santa juana, y confiaba en q en algùn momento alguien sangraría aunq sea un poco.
.
soy vegetariana ahora. y fotògrafa de modas. alguien qiere sexo? no me molesta q me den chirlitos y me digan puta suplicà si los va a hacer sentir siniestros y cool y les va a dar ganas d no vomitar al menos una cena.
.
despuès total me voy a mi casa a leer fanfiction y se me pasa el aburrimiento.
.